Categoría:

XXI Festival Petronio Álvarez

Planeamos, desarrollamos y ejecutamos la estrategia digital para el Festival Petronio Álvarez en su versión 21 en el año 2017, en el que fidelizamos a la comunidad con la marca, hasta el punto de volverlos prosumidores del festival. 

Reto

El reto con el Festival Petronio Álvarez consistió en fidelizar a los ciudadanos con las redes sociales oficiales, pues los canales digitales no oficiales tenían más impacto que los del propio evento.

Logros

La estrategia digital se llevó a cabo con éxito, reflejándose en el aumento de las cifras de sus redes sociales oficiales. Su comunidad ascendió en 184%, así mismo, se obtuvo un alcance social de más de 3 millones de personas y 20.000 tweets hablando del festival, logrando ser tendencia nacional.

Estas a un paso de

hacer tus proyectos

realidad

Contáctanos

Estas a un paso de hacer tus proyectos realidad

Contáctanos

Iniciar conversación
Hola 👋 Sé ese que soñaste ser, cambia tu comunicación y mejora tu vida. Danos un poco más de detalle de tus necesidades para ayudarte por favor.